Euroheaters Perú
Inglaterra Brasil España

Resiper Perú le da la bienvenida

Somos una Empresa multinacional de calefacción y control, dedicada a la Fabricación de Resistencias Eléctricas y Sensores de Temperatura.

Estimado amigo industrial, Permítanos presentarnos, somos RESIPER, el Líder Latinoamericano en Resistencias eléctricas y sensores de temperatura. Una compañía con 15 años de experiencia, cuya principal misión es la de solucionar con plena satisfacción vuestros problemas en calefacción eléctrica, al menor costo del mercado.

Por fin ya no tendrá que resignarse a importar productos desde países vecinos a bajos costos pero de mala calidad, ó importar buena calidad, desde EE.UU y Europa pero a elevados costos.

Ahora puede importar resistencias y sensores de calidad mundial a excelentes precios; pues: SOMOS LA PRIMERA Y UNICA EMPRESA CON CERTICACION ISO 9001:2000 EN LATINOAMERICA, y este gran logro, ha tenido como principal motivación la plena satisfacción de Ud. y vuestra empresa.

RESIPER le permite hoy acceder a los siguientes beneficios exclusivos:

  1. 1. Productos fabricados bajo un Sistema de Gestión de Calidad Certificado por SGS; con ISO 9001:2000 y una Homologación. Lo cual le garantiza una durabilidad al nivel de los productos Europeos y Americanos y por encima de los paises Vecinos.

  2. 2. Los mejores Precios del Mercado, gracias a nuestras economías de escala y cercanía geográfica, podemos suministrar productos a costos menores que los americanos y europeos

  3. 3. Los mejores plazos del mercado, gracias a nuestro know how de fabricación a pedido, proceso productivo mecanizado y diseño computarizado, podemos fabricar cualquier producto en Horas y en cualquier momento sin recargo adicional.

  4. 4. La mejor asesoría técnica del medio, pues contamos con cursos de capacitación virtuales (mediante CDs Multimedia y Demos Interactivas), e incluso la posibilidad de visitas en campo para apoyo en proyectos y programas anuales de mantenimiento. Todo esto con el auspicio de ELSTEIN GERMANY

Anímese a empezar a ahorrar de verdad y permítanos enviarle muestras gratuitas y cotizaciones sin compromiso, para lo cual, sólo llámenos a nuestra central telefónica: 470-2685 y aproveche de nuestras promociones.

Finalmente nos despedimos esperando convertirnos en su socio estratégico de reducción de costos, pues sólo el primer fabricante Latinoamericano de Clase Mundial puede garantizárselo.

Atentamente.

ING.GUSTAVO VILLARREAL M.
GERENTE ADMINISTRATIVO