Euroheaters Perú
Inglaterra Brasil España

CAD CAM



RESIPER, EN LA ERA DEL DISEÑO POR COMPUTADORA: El uso del CAD, es uno de los elementos diferenciadores del proceso productivo de nuestra empresa, en donde la utilización de software especializado (remitido por nuestros socios de ELSTEIN WERK GERMANY), nos ha permitido colocarnos a la vanguardia de nuestra industria.

Pues mientras nuestra competencia fabrica por imitación (desarma muestras), nosotros contamos con el know how de fabricación Alemán, lo cual garantiza la calidad de nuestra manufactura posterior.

Estos planos de diseño son parte del material enviado a nuestros clientes VIC, para la facilitación de los posteriores pedidos.

Para este año RESIPER comenzará la aplicación del CAM (producción computarizada), con la compra de maquinaria con tecnología de punta importada de Alemania (ELSTEIN). El proyecto contempla la automatización de por lo menos un 40 % de su altamente mecanizado proceso productivo, por lo que nuestros clientes podrán beneficiarse de ciclos de producción cada vez más cortos y rápidos. Esto posibilitará que los plazos promedio de entrega de RESIPER bajen de 1 día a 4 horas.